Suplementación Deportiva Recomendaciones (Isotónico)

Suplementario deportiva denia

Suplementación Deportiva Denia

Recomendaciones sobre las bebidas Deportivas.

A continuación os damos unas pequeñas indicaciones. Como asegurarnos que la Suplementación Deportiva que utilizamos cumple con los siguientes parámetros recomendados.

La bebida deportiva, debe ofrecernos hidratos de carbono como fuente principal de energía y debe cubrir nuestras necesidades de óptima hidratación o rehidratar. Recomendando los siguientes márgenes en la composición de las bebidas para tomar durante la práctica deportiva:

  • Minimo 80 kcal por litro sin sobrepasar las 350 kcal por litro.
  • El 75% de las calorías o más provendrán de hidratos de carbono con un alto índice glucémico (glucosa, sacarosa, maltrodextrinas).
  • No más 90 gramos de Hidratos de Carbono por litro.
  • Entre 460 mg de sodio por litro (46 mg por 100 ml / 20 mmol/l) y 1150 mg de sodio por litro (115 mg por 100 ml / 50 mmol/l).
  • Osmolalidad entre 200-330 mOsm/kg de agua.

En el vídeo, nos centramos en un Isotónico que cumplirá perfectamente con la función de hidratarnos y cubrir nuestras exigencias durante el ejercicio físico.

High ProNutrition

Os mostramos el ejemplo de nuestro producto de la marca, High ProNutrition:

New Pro Race Xtreme es una bebida que cumple con todos los puntos que hemos comentado. Sobre High ProNutrition ,es la marca en la que nosotros tenemos plena confianza y distribuimos en nuestro local en Denia.

Podéis acceder a la web de High ProNutrition donde podréis informaros sobre cuales son sus avales, deportistas patrocinados, otros productos de la marca y como tratan sus productos con las máximas garantías.

Centro Bfit Denia

En nuestra tienda de suplementación deportiva en Denia, podrás resolver todas tus dudas sobre éste y otros productos. También puedes conocernos más a través de nuestra sección Conócenos y saber algo más sobre nosotros.

Somos bastante activos a nivel deportivo y aprovechamos para poder probar todo aquello que os podemos recomendar y además asegurarnos que cumple con lo que necesitamos.

También puedes saber más sobre nosotros a través de nuestro Facebook.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *