Entrenamiento de fuerza en deportes de resistencia


Entrenamiento de fuerza

Muchos de los deportistas que practican deportes de resistencia le quitan o incluso no le dan ninguna importancia a el entrenamiento de fuerza en sala y debemos saber que es de vital importancia y no debería faltar en nuestro plan de entrenamiento, tenemos que tener en cuenta que la resistencia es la capacidad de repetir la fuerza durante un periodo de tiempo.

 

La resistencia es la capacidad de repetir la fuerza durante un periodo de tiempo.

 

Entre los beneficios del entrenamiento de fuerza podemos encontrar…

  • La economía de carrera.  
  • Velocidad máxima.
  • Prevención de lesiones.
  • Capacidad anaeróbica.

Entrenamiento de fuerza con o sin transferencia.

Si ya hemos decidido implementar los entrenamientos de fuerza en nuestro plan, veremos que hay infinidad de opciones a nuestro alcance, los ejercicios deberemos seleccionarlos según nuestros objetivos y nuestras necesidades, nosotros hemos querido diferenciar los ejercicios en dos grupos, Ejercicios de fuerza con mayor aislamiento muscular y Ejercicios multiarticulares con mayor transferencia, en el video os mostramos dos ejemplos.

 Realmente no puedo imaginar esto, pero, de nuevo, nunca me he encontrado en esa situación. Hay alrededor de 7 discos diferentes y un puñado de biseles diferentes. El coleccionista italiano Stefano mazzariol hizo un buen artículo de comparación, así que vete a la obra. La semana pasada, Michael Stockton escribió una «carta de amor» (como escribió uno de nuestros lectores en los comentarios) sobre replicas de relojes. Mientras que la referencia 1016 Explorer ya se producía en 1963 y se mantuvo en producción durante 26 años, Rolex presentó otra Explorer en 1971.

Mientras que el maestro GmT tenía un bisel giratorio, la referencia 1655 del Explorer II usaba un indicador de escala fijo de 24 horas. Los exploradores de cuevas solo necesitan saber, por ejemplo, si son las 7:00 o las 19:00 y la mano naranja grande indica esto para ellos. Debe saber que, de todos los replicas relojes, la colección Explorer está entre mis favoritos (así como el GmT-master) y replicas relojes siempre ha calificado como alta en mi lista de deseos para probar y probar. Una de las primeras cosas que noté fue que el dial es un poco extraño. Específicamente, sabía que los marcadores de hora y minuto eran un poco extraños, pero no me di cuenta del efecto de esto durante el desgaste normal.

Si crees que necesitas ayuda para alcanzar tu objetivo, no dudes en contactar con nosotros www.centrobfit.es o visitar nuestro Facebook para conocer más sobre nosotros https://es-es.facebook.com/centrobfit/ . Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *